Gesco 2000 Desarrollos se configura como un referente en facilitar soluciones inmobiliarias a la edificación, mediante la Consultoría Estratégica, basado en la experiencia mediante la configuración y colaboración de diferentes equipos de profesionales, especializados en cada materia, con el fin de poder dar un servicio adecuado a las necesidades inmobiliarias de particulares, empresarios, especialmente, Cooperativas de Viviendas, Promotores inmobiliarios, Propietarios de inmuebles, entidades financieras, Comunidades de Propietarios, y cuantos precisen una gestión y solución adecuada a sus necesidades en este sector.>
Una nueva visión del sector inmobiliario basado en el análisis global, estratégico, integrado, y metódico de cada necesidad, diferenciándola del resto, porque cada caso es diferente, con una comunicación eficaz y directa con cada cliente, lo que nos lleva a lograr objetivos reales y adaptados a dar la solución óptima para cada supuesto.
Gesco se estructura como el mejor asesor de su cliente, buscando las mejores empresas y profesionales para cada servicio, y controlando su labor, siendo necesario aplicar la experiencia y colaboración de los diferentes profesionales, pero de una forma coordinada y agrupada, para optimizar el resultado.
La clave es la participación de los mejores profesionales para cada proyecto, según se determine por las necesidades y medios del cliente, para implementar el conocimiento individual, en la unión de experiencias, en lo que podríamos denominar una alianza del conocimiento.
Por ello, basa su metodología en TRES pilares básicos:
Examen previo y detallado de cada proyecto, y estudio y diseño de la mejor solución para el mismo.
Propuesta de asignación de Profesionales especializados para cada proyecto, materia y asunto, según su especialización, y ubicación.
Integración de los profesionales, según las directrices marcadas para el proyecto, adaptándolo a los cambios, bajo la visión y el objetivo marcado por el cliente.
La gestión se basa en un sistema de reporter constante y dinámico con el cliente, mediante informes y vía web, para lograr una eficaz comunicación que posibilite la adaptación del proyecto a los intereses del cliente.
Adaptamos los medios a cada proyecto, y tipología de cliente, según su cualificación profesional, y necesidades, bajo la coordinación de Gesco, en el objetivo de dar soluciones integrales.